Rafael Mateos, elegido presidente del PP local de Cáceres con el 100% de los votos
Nueva Junta Local del PP de Cáceres - PP DE CÁCERES

El PP local de Cáceres eligió ayer jueves a Rafael Mateos como nuevo presidente local de la formación. Mateos obtuvo el respaldo del 100 por ciento de los votos de los afiliados y sustituye asíElena Nevado.

La elección del nuevo presidente de la Junta Local del PP de Cáceres ha tenido lugar en la tarde este jueves en la sede del PP y contó con la presencia del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente provincial del PP Cáceres, Laureano León, entre otros.

Tras su elección como presidente del PP local, Mateos ha designado a Emilio Borrega como Secretario Local y a Juan Narciso García- Plata como coordinador de la Junta Local del PP de Cáceres. El partido cuenta con una estructura compuesta por 64 cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña.

En total, la nueva Junta Local de los Populares cacereños tendrá ocho vicesecretarías, que son la de Organización, que ostentará Víctor Bazo; la de Estudios y Programas, David Gilarte; la de Política Social, Encarna Solís o la de Comunicación, Julia Cerro.

Por su lado, la vicesecretaría de Participación será para Jorge Suárez; la de Formación, Felipe Fernández, la de Acción Sectorial, Fátima Quintana, y la Electoral, Agustín García.

En su discurso, el ya presidente del PP local de Cáceres, Rafael Mateos subrayó que con este equipo se va a crear un proyecto que «represente a la mayoría de los cacereños», porque el PP de Cáceres es «un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas», informa el PP de Cáceres en nota de prensa.

Además, quiso agradecer a Elena Nevado el gran trabajo que ha realizado estos años al frente del PP de la ciudad de Cáceres. En esta línea remarcó su «gran gestión» que realizó como alcaldesa durante dos legislatura, porque puso en marcha proyectos muy importantes que han transformado Cáceres a mejor.

«Gracias por haber sido un gran referente del PP para los cacereños, es un honor haber trabajo y seguir trabajando a tu lado», ha señalado Rafael Mateos a Elena Nevado.

Así, el nuevo presidente del PP local ha apostado por «creer en la fuerza, en el proyecto, en la constancia y en la ambición del PP», que según ha reafirmado, va a trabajar sin descanso para devolver la ilusión a Cáceres y a los cacereños. En esta línea, resaltó la que a su juicio es la «preocupante ausencia de un gobierno municipal que no tiene proyecto de ciudad, que gobierna bajo la improvisación».

Para el PP, Cáceres tiene un «gobierno en blanco y negro», que después de dos años «no es capaz de cogerle el pulso diario al «ayuntamiento, y las únicas soluciones que ofrece a los cacereños es subir los impuestos», ha lamentado.

«No se crean oportunidades ni proyectos que generen empleo, no ofrecen soluciones y no tienen propuestas que ayuden a los autónomos, a las pymes, al comercio, a la hostelería, al turismo», ha concluido Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here