La Biblioteca Pública Rodríguez – Moñino acoge este próximo viernes, 23 de febrero, a partir de las 18.30 horas, la presentación de la obra ‘Nadie salió a despedirme’, primera novela del cacereño residente en Pozuelo de Alarcón Emilio Díaz Casero, que será presentado por el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, José Luis Bernal Salgado.

Este viernes, 23 de febrero, a las 18.30 h

Emilio Díaz Casero estudió Ingeniería de Telecomunicación en Madrid, y durante su trayectoria laboral en empresas de telecomunicaciones y de comercio exterior ha realizado numerosos viajes y vivido en diferentes países de Europa, África e Hispanoamérica.

Gran aficionado a la escritura, sólo había realizado textos técnicos y de divulgación para su empresa hasta que, una vez finalizada su actividad profesional, encontró tiempo para desarrollar su pasión de toda la vida, escribir, y ha visto la luz esta su primera novela.

Inspirada en un hecho real, la novela muestra dos caras opuestas de una gran ciudad, sus tentaciones y sus vicos; también, su generosidad y su esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here