Festival En casina con Niño Índigo
Niño Índigo. Archivo.

Un total de 43 artistas cacereños participan en el festival online ‘En casina’. El evento tendrá lugar del 30 de marzo al 3 de abril en los perfiles de Instagram de estos artistas en diferentes horarios.  

Así, músicos, djs, magos, poetas, bailarinas o cuentacuentos se han unido, coordinados por el Ayuntamiento de Cáceres, para ofrecer entretenimiento a base de cultura durante estos días de cuarentena. 

Bajo el lema ‘Ponte tu mejor pijama y prepárate para disfrutar’, comienza esta misma tarde a partir de las 18:30 horas con la actuación de la pianista Alba Cordero. Le seguirá la canción de autor de Alejandro Pena. El broche de oro de la jornada lo pondrá la cantante Shara Pablos, que ofrecerá una actuación a las ocho de la tarde.

Para mañana martes, día 31, rugirá la batería de Óscar Trigoso (11:30 horas); a las 12:00 horas Carmen Ibarlucea (Cuentacuentos); a las 12:15 horas actuará Adrián Caro (Guitarrista) y a las 12:30 horas le llegará el turno a la cuentacuentos Rocío Gomato.

Por la tarde, el festival ‘En casina’ comienza a las 18:00 h con el cantante Javier Fernández Robles; a las 18:30 h actuará el cantaor Darío González; a las 18:45 h será el turno del clavecista y pianista Miguel del Barco. Seguidamente, a las 19:30 h, la cantautora Paula Rubio. La jornada terminará con la cantautora Raquel Morato a las 20:30 h. 

Los artistas que participan en ‘En casina’ son Adrián Caro, Alba Cordero, Alejandro Peña, Alex JanBen, Ariel Morrison, Carmen Ibarlucea, Cessart Mago, Charlotte Lecharlier y Enrique Tejado, Dalmatians Hits, Daniel Cárceles, Darío González, Dj Manuel, Enrique Rodríguez García, Erika Montoya, Javier Fernández Robles, Jorge Navarro, Juanjo Cortes y Lejin.

Igualmente,  participan también Malena Gómez Zanca, Maribel Rodríguez, Miguel del Barco, Ney Bambú, Niño Índigo, Nivel Freático, Óscar Trigoso, Patricia Luna, Patxidifuso, Paul Eme, Paula Rubio, Pilar López Ávila, Raquel Morato, Rocío Gomato, Sara Cortés, Sara Jiménez, Sara Lugarda, Shara Pablos, Shoul & Libra Loggia, Three House Band, Tony García, Uve Maya y Virginia Campón.

El alcalde Luis Salaya ha invitado a “todo el mundo” a que disfrute de esta iniciativa cultural porque ofrecerá “un montón de conciertos y otras actuaciones”. Cada día habrá tres actividades en horario de mañana, tarde y noche con espectáculos para todos los públicos.

El Ayuntamiento ha elaborado la cartelería del festival y ha coordinado a los artistas para elaborar los horarios diario de actuaciones de cada uno de ellos, de manera que no se solapen en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here