'Ángeles contra el COVID-19' reparte material de protección
Material recabado por la Plataforma Ángeles Contra el Covid-19

La plataforma Ángeles contra el COVID-19, creada por la asociación de peluquerías de Extremadura ayudado por el conocido cocinero David Gibello y personas anónimas, han empezado a distribuir mascarillas, guantes y gafas en distintos hospitales y residencias de la región. También ha entregado material a las comisarías de la Policía Nacional de Mérida y Cáceres.

El material es fruto de diferentes donaciones desde varios puntos de Extremadura y España. Además,  costureras de Torreorgaz, Valdefuentes, Sierra de Fuentes o Mérida han elaborado mascarillas para seguir “ayudando” al personal sanitario de Extremadura en la lucha contra el coronavirus.

De esta manera, la plataforma ‘Ángeles contra el COVID-19’  posee un número de cuenta donde para hacer donativos que se utilizarán íntegramente para la compra de material para sanitarios. Además, se siguen uniendo personas y empresas al colectivo, de tal forma que incluso han llegado donativos de monos para sanitarios desde México.

En concreto, en nota de prensa, la plataforma explica que esta semana ha donado en la residencia Rosalba de Mérida 70 mascarillas tela, 4 botellas de lejía, 200 guantes; en la Comisaría Mérida 100 guantes y 10 gafas; y en la Comisaría de Cáceres 100 guantes, 30 mascarillas y 10 gafas.

También ha distribuido, entre otros centros, en Gerivida 4 litros lejía, 300 guantes, 30 mascarillas; en las Hermanitas de los Pobres 6 litros lejía, 200 guantes, 30 mascarillas, 8 gafas; en el Hospital de Navalmoral 20 litros de lejía, 400 guantes, 30 monos, 36 gafas; y en la UEx 20 litros lejía, 500 guantes, 40 monos y 36 gafas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here