fotonoticia_20151204005953_800El secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, ha señalado que desde su formación van a pelear “hasta el último minuto” una campaña que se va a disputar “en muy poquitos votos”, y que afronta “cargado de ilusión” y en la que combinarán en la región “actos clásicos” con asambleas de intercambio y debate sobre “todo aquellos que no quiere hacer Rajoy”.

“Nacimos para este momento, llevamos muchísimos años deseando la ciudadanía construir una alternativa preferible a tanto despropósito; hemos sido capaces de construirla, de tener un ayuntamiento en Barcelona, un ayuntamiento en Madrid, en Cádiz”.

Jaén ha destacado que los seis diputados de la formación en Extremadura están sacando “más leyes que el PP, que el PSOE, que Ciudadanos juntos” y que están “pletóricos”.

De igual modo ha señalado que la encuesta del CIS les dice “con la boca chica, porque le cuesta un poco reconocerlo” que Podemos está creciendo y que el “partido” “se va a disputar en muy poquitos votos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here