Podemos Extremadura
La coordinadora de Podemos Extremadura, Irene de Miguel - PODEMOS

La coordinadora regional de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, ha anunciado este sábado su intención de presentarse a las primarias que la formación celebrará para elegir a sus candidatos de cara a las elecciones autonómicas y municipales. De Miguel ha hecho pública su decisión tras ser avalada por el Consejo Ciudadano Extremeño, el máximo órgano de dirección del partido, que se ha reunido este sábado en Fuente del Maestre.

La coordinadora regional ha explicado que está dispuesta a encabezar la lista autonómica, porque considera que el proyecto que se inició en 2019 «es proyecto de futuro», ya que «Podemos ha demostrado ser un proyecto ilusionante, solvente y serio, que plantea una alternativa distinta a las derechas y al PSOE», ha dicho De Miguel.

«Nos encontramos ante un momento difícil debido a la coyuntura económica, y estoy convencida de que nuestro espacio es la única herramienta que atiende a las necesidades reales de las familias y las empresas y autónomos extremeños, y la que plantea un modelo económico soberano y justo con los extremeños y las extremeñas», ha añadido.

Las primarias de Podemos se celebrarán desde el próximo 10 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre, tal y como aprobó el pasado viernes el Consejo Ciudadano Estatal. En concreto, se desarrollarán al mismo tiempo 800 procesos de primarias para tener lista la organización para el próximo ciclo electoral, según ha señalado este sábado Podemos Extremadura en nota de prensa.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí