Nuevos canales de riego en las huertas de Arroyo

El pasado día 22 de octubre la Consejera Agricultura Begoña García Bernal, el alcalde Carlos Caro y el concejal de objetivos de desarrollo sostenible, economía circular y reto demográfico Santos Jorna mantuvieron una reunión para abordar la temática del desarrollo sostenible así como sobre los nuevos canales de riego en las huertas de Arroyo.

En este encuentro se detallaron las obras de canalización del riego en la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz. Cabe destacar que el 1 de octubre ya se publicó la licitación, por parte de la Plataforma de Contratación del Sector Público, para seguir con la citada canalización. Hay que decir que la Consejería de Agricultura, Desarrollo rural, población y territorio de la Junta de Extremadura ha sido la encargada de llevar a cabo esta licitación, que tiene un importe total de 227.583 euros. Las obras tendrán un periodo de ejecución de 4 meses.

De esta manera, tanto la junta como el ayuntamiento cumplen su palabra con la Comunidad de Regantes de la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz.

Por último, cabe destacar que en los próximos días se dará a conocer en qué consistirán las obras, una vez que se encuentre a la empresa que cumpla los requisitos de la licitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here