La bruja Circe

¿Si te pillaras los dedos en una puerta? ¿Que harías? Me parece que intentarías alejarte del daño. Pues entonces ¿porqué te quedas con lo que daña tus emociones?

Todo aquello que te reste paz, armonía y plenitud suéltalo y déjalos ir, dándole espacio solo a lo bueno y positivo, trabaja tu ser y tu interior llenándote de amor propio, aceptación, reconociendo la grandeza que hay en ti y el hermoso regalo que eres para el mundo, no te enfoques en lo que no tienes o te falta, enfócate en lo que eres, en tu poder interior y todo lo que tu vales. Da igual lo que te digan los que te rodean, si te aprecian o no, tu eres un ser único irrepetible necesario para el universo. Es el momento de recuperar tu poder, de aprender autoestima a pasar de los que te dañan y sobre todo deja de juzgarte y dañarte a ti mismo

Empieza por aprender a estimarte y para eso vas a decirte cada día al levantarte tres cosas que hagas bien. Sea barrer, escribir, respirar, ducharte, saludar, tener paciencia. Busca cada día una cosa que hacer bien, hazla y reconócelo en voz alta.

 Que tengan un maravilloso día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here