Captura-de-pantalla-2015-02-27-a-la(s)-17.33.40

La Fundación Alegría de Cáceres celebrará una concentración motera solidaria en Baños de Montemayor los días 20, 21 y 22 de marzo con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la creación y puesta en marcha de tres aulas de formación gratuita para jóvenes desempleados en Cáceres, Mérida y Badajoz.

En estas aulas se impartirán cursos de formación “especializados” para trabajo “concretos” y “específicos” demandados por los empresarios de la región, además “se optará” a solicitar planes de formación creados por el Gobierno extremeño ‘Aprender haciendo’, “donde la fundación ofrecerá a sus alumnos contrato de trabajo desde el primer día de inicio”.

Así, y con la colaboración del club ‘Buitres Leonaos’ y la asociación motera ‘Termarios del Ambroz’, ha organizado esta cita motera a fin de que se convierta en un evento “extraordinario e inolvidable para todos los asistentes”.

Como parte del programa, el 21 de marzo, los inscritos viajarán desde Baños de Montemayor hasta Plasencia “paseando por el Puerto de Honduras y rodando por la belleza del Valle del Jerte el día del inicio de la primavera, para llegar sobre las doce del mediodía a la Plaza Mayor de Plasencia donde serán recibidos por miembros de la corporación municipal”.

Asimismo, ha informado de que los comercios e instalaciones de la villa termal “estarán abiertas para el público en general” y desde el viernes, día 20, a partir de las 19.00 horas se ofrecerá música en vivo con actuaciones musicales de grupos pop, rock, country y blues y degustaciones de productos de denominación de origen extremeños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here