Mérida convoca una vacunación masiva en Ifeme para los mayores de 70
Foto de Médico creado por freepik - www.freepik.es

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha convocado una vacunación masiva este viernes en  la Institución Ferial de Mérida (Ifeme). Así se quiere terminar con la vacunación contra la Covid-19 de todas las personas mayores de 70 años o más edad del Área de Salud emeritense.

Se trata, así, de un “último llamamiento” por si hubiera alguna persona de esas edades a la que no se hubiera podido localizar, y con el fin de “finalizar la vacunación de todas las personas de 70 años o más edad”.

La vacunación masiva en Mérida se realizará de acuerdo con una distribución de horarios por localidades, según publica Salud Pública en redes sociales.

“Desde el Área de Salud de Mérida, se hace un último llamamiento, por si hubiese alguna persona a la que no se hubiera podido localizar, y con el objetivo de finalizar la vacunación de todas las personas de 70 años o más de edad, para mañana viernes 30 de abril, de acuerdo con la distribución por horarios que se indica en la imagen. ¡No faltes!”, versa el mensaje.

Las personas que acudan a este llamamiento deberán presentarse en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) provistos del DNI o la tarjeta sanitaria, y en el horario establecido para cada población en cuestión.

En concreto, de 16:00 a 17:00 horas están convocados los mayores de 70 años de Aljucén, Cristina, Don Álvaro, Trujillanos, San Pedro de Mérida, Manchita, Mirandilla, Cordobilla de Lácara, Esparragalejo, La Nava de Santiago, Carmonita, Torremejía, La Garrovilla, Puebla de la Reina, Palomas, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Valdetorres, Calamonte, Carrascalejo, Aldea de Retamal y Aldea de Cortegana.

Por su parte, están convocados de 17:00 a 18:30 horas los mayores de 70 años de Almendralejo, Villafranca de los Barros y Guareña; y de 18:30 a 20:00 horas los de Mérida.

Cabe destacar que no es recomendable para las personas que hayan pasado la Covid-19 en los últimos 6 meses, con antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here