Los positivos caen a 22 en una nueva jornada sin fallecidos en Extremadura

La comunidad autónoma de Extremadura ha confirmado en las últimas 24 horas 22 casos positivos de Covid-19 confirmados, en una jornada en la que no hay que lamentar ningún fallecido.

Los hospitales extremeños tienen a 27 pacientes de Covid-19 ingresados, siete de ellos en UCI, mientras que la incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 72,21 casos por cada 100.000 habitantes (frente a los 67,34 de este pasado domingo) y a los 7 días en 35,96 casos.

Además, en esta última jornada sin fallecidos en Extremadura se han dado 74 altas, lo que equivale a un total de 74.903 altas desde el inicio de la pandemia. El número de fallecidos se mantiene en 1.766, según los datos aportados por la Junta, que señala que este lunes no se notifican brotes nuevos y se cierran dos en Badajoz, el 278 y el 298.

Áreas de Salud

El Área de Salud de Badajoz ha detectado dos casos positivos y cuenta con nueve pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI.

Por su parte, el Área de Salud de Cáceres registra un caso positivo y tiene cinco pacientes ingresados, cuatro de ellos en UCI.

El Área de Salud de Mérida informa de cinco casos confirmados, y cuenta con tres pacientes hospitalizados por Covid-19.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena confirma tres casos positivos y tiene tres pacientes hospitalizados.

Además, el Área de Salud de Plasencia comunica otros tres contagios y contabiliza tres pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica dos casos positivos y tiene un paciente ingresado por Covid-19.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra seis casos positivos y tiene tres pacientes ingresados.

Por último, el Área de Salud de Coria no cuenta con nuevos casos positivos y no tiene pacientes hospitalizados por Covid-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here