El programa cultural Estivalia 2022, que organiza la Diputación de Cáceres para llevar música a las noches veraniegas de los municipios de la provincia, comienza este viernes, día 12. En esta nueva edición durará hasta el 10 de septiembre y llegará a 20 municipios  con la actuación de otros tantos grupos y artistas.

En concreto, este viernes y fin de semana las citas serán en Moraleja, Santiago del Campo, Ahigal, Carcaboso, Pozuelo de Zarzón y Carrascalejo.

Soraya, Wistimber y Niño Índigo este fin de semana

En Moraleja, la artista Soraya Arnelas subirá al escenario de la plaza de la Encomienda a las 23:00 horas. Soraya se presenta en Estivalia 2022 con su formato de banda al completo y todos sus grandes éxitos.

En Santiago del Campo sonarán las melodías frescas y divertidas del grupo moralo Wistimber. Será a las 24:00 horas en el Paseo del Canal.

Ya el sábado, día 13, Estivalia llegará a Ahigal con la actuación de Niño Índigo, en la plaza del Ejido, a las 23:00 horas. Julio César Fuentes Domínguez, más conocido como Niño Índigo, actuará con toda la banda, y con un concierto en el que realizará un repaso de toda su discografía, incluidos los temas de ‘Meraki’.

Programación

Posteriormente, Carcaboso acogerá un concierto de Manantial Folk y Berezo, a las 23:00 horas, en la Plaza Mayor. Se trata de dos referencias del folk unidas en defensa de la cultura tradicional y la vida del medio rural a través de su espectáculo ‘Vivencias’. Cabe destacar que Manantial Folk celebrará su 40 aniversario sobre los escenarios en este Estivalia 2022, con este ambicioso proyecto para el que cuenta con la colaboración del grupo Berezo.

Este espectáculo multidisciplinar integra música, danza e imagen para dar vida a la cultura tradicional a través de las nuevas tecnologías

Además, la localidad de Pozuelo de Zarzón llegará, también el sábado, el pop directo y contundente de Supertennis. Será a las 23,30 horas, en El Pósito.

Por último, el domingo, día 14, será Carrascalejo la localidad que disfrutará del concierto de la compositora y cantautora cacereña Paula Rubio. Será a las 23:00 horas, en el polideportivo municipal.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí