Los conciertos de Los Palomos 2022 serán accesibles

Los conciertos de ‘Los Palomos 2022’ en Badajoz contarán por primera, gracias a la colaboración de la Oficina de Accesibilidad Sensorial de la Junta de Extremadura, con  bucles magnéticos personales para usuarios/as de audífonos, además de mochilas vibratorias para personas sin resto auditivo.

Por otra parte, ante la previsible asistencia de personas que presenten discapacidad física o algún tipo de dificultad motora, Cruz Roja facilitará la subida al Escenario Alcazaba con un transporte adaptado.

El servicio estará activo desde las 17:00 horas hasta las 02:00 horas, con paradas en la entrada de la Alcazaba y en los puestos sanitarios de Puerta Palmas y la Alcazaba. Asimismo, el Escenario Alcazaba contará con una zona para personas de movilidad reducida a la que se podrá acceder con el servicio ofrecido (de movilidad) por Cruz Roja.

Este servicio se podrá solicitar llamando al teléfono 924 14 56 38 o consultando al voluntariado de Protección Civil y Cruz Roja, según ha informado la organización en nota de prensa.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí