Las pruebas de Selectividad arranca este martes, 5 de junio, en Extremadura, para 4.891 estudiantes de la región, que realizarán estos exámenes en doce sedes hasta este jueves, día 7.

Esta prueba, conocida como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), se llevará a cabo en 12 sedes de la comunidad autónoma extremeña, tanto institutos como centros universitarios, con la novedad de que este año se incorpora a esta lista la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, en detrimento de la segunda sede con la que contaba Plasencia.

Así, en Badajoz, la EBAU se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales, Mientras que en Cáceres tiene lugar en la Facultad de Derecho y la Facultad de Filosofía y Letras, y en Mérida, en el Centro Universitario y en el I.E.S Santa Eulalia.

Por su parte, en Plasencia las pruebas se celebran en el Centro Universitario; en Navalmoral de la Mata, en el IES Zurbarán; en Villanueva de la Serena, en el IES Puerta de la Serena; en Don Benito, en el IES José Manzano, y en Zafra, en el IES Cristo del Rosario y en el IES Suárez de Figueroa, según los datos aportados por la UEx.

Las pruebas comienzan a las 9,00 horas de este martes 5 con la comprobación de los datos de los alumnos, y una vez celebradas, las calificaciones se publicarán el próximo 15 de junio a través de la página web de la Universidad de Extremadura.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here