Las obras en la calle Viena de Cáceres fuerza el corte del tráfico en varias vías

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre se cortará el tráfico de varias calles debido a las obras del corredor peatonal en la calle Viena, situada entre el Parque de Cánovas y el Parque del Príncipe. Todos los cortes estarán correspondientemente señalizados con las posibles alternativas.

Así, el lunes 15 a las 08:00 horas se cortará el tráfico de la avenida Virgen de Guadalupe impares, con el objetivo de pavimentar la intersección con la calle San Pedro de Alcántara y calle Viena. Se restituirá el tráfico rodado por la tarde.

Ese mismo día a las 13:00 horas se cortará el tráfico de la avenida Virgen de Guadalupe pares, de manera que no podrán circular los vehículos procedentes de la calle Viena hacia esa vía. El corte durará hasta la finalización de los trabajos, dentro de la jornada de ese día.

El martes 16 a las 8:00 horas se cortará el tráfico de la calle Viena, concretamente en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la avenida Virgen de Guadalupe.

Ya el miércoles 17, también a partir de las 8:00 horas, no se podrá circular por la calle Viena en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la calle Nápoles. Ambos cortes durarán hasta la finalización de los trabajos, dentro de la jornada de ese día, restituyéndose el tráfico posteriormente.

Al día siguiente, el jueves 18 a las 8:00 horas, se volverá a cortar el tráfico de la calle Viena, en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la calle Nápoles. Por tanto, no podrán circular vehículos desde la calle Rodríguez de Ledesma hacia la intersección con calle Viena, donde se realizarán los trabajos de asfaltado de la glorieta y de sus conexiones.

Los vehículos que circulen por Rodríguez de Ledesma tendrán que realizar un cambio de sentido a la altura de la zona de influencia de las obras. El tráfico se restituirá una vez finalizados los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here