Calle de Cáceres cortada al tráfico
Calle de Cáceres cortada al tráfico - Avuelapluma

Las obras de saneamiento en la acometida del agua obligan a cortar el tráfico en la calle Belén de Cáceres, ubicada en el entorno de la plaza de Santiago, desde el 25 de agosto hasta el 20 de septiembre.

Esta vía se une a la calle Hernández Pacheco de Cáceres, que también está cerrada a la circulación desde el pasado miércoles día 18 y durante unos veinte días para proceder a la reparación de la red de saneamiento, además de otras vías que sufren restricciones por diversas obras.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, explicó en su día que estos cortes se están produciendo de una forma coordinada y en época veraniega para afectar lo menos posible a la movilidad. No obstante, solicitó a la ciudadanía “un poco de paciencia”, al tiempo que recordó que estas obras, que obligan a cortar el tráfico en la calle Belén como en otras vías, se llevan a cabo para la mejora de las infraestructuras de la ciudad.

 A lo largo del mes de Agosto varias vías de la ciudad cacereña se han visto afectadas por cortes de tráfico por obras de asfaltado, pavimentación o cambio de iluminación, ya que en esta épòca del año es menos molesto para la ciudadanía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here