Las autovías de salida Madrid, como las que comunican con Extremadura, registran atascos
Vista de tráfico de vehículos desde Cuatro Vientos, una vez que el desconfinamiento durante la desescalada instaurada por el Gobierno a causa del coronavirus ha provocado un aumento del tráfico de vehículos de combustión, lo que se traduce en un repunte de los niveles de nitrógeno, que se desplomaron con la declaración del estado de alarma el 14 de marzo y el confinamiento posterior. En Madrid (España), a 9 de junio de 2020.

Las autovías de salida de la capital española, entre ellas las que vienen a Extremadura, registraban a primera hora de la tarde de hoy varios kilómetros de atascos. Esto ocurre por primera desde el inicio de la pandemia, en el primer fin de semana con la posibilidad de viajar toda España después del fin del estado de alarma el pasado domingo.

En concreto, según datos de la Dirección General de Tráfico, a las 14.30 horas la circulación era lenta entre los kilómetros 15 al 22 de la A-2, a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz, sentido Guadalajara, y también del 23 y 25 dirección Madrid. En la A-43 había congestión de vehículos entre los kilómetros 11 al 17 en Getafe, sentido Toledo.

A la misma hora había retenciones en la A-1, en San Agustín de Guadalix, entre los kilómetros 27 y 30, sentido Burgos. En la A-5 se registraba circulación irregular entre los kilómetros 23 y 26, en Navalcarnero, dirección Badajoz. Además, a las 14 horas en la A-4 había atascos por un accidente entre los kilómetros 55 y 57, sentido Badajoz, a la altura de Aranjuez. Por último, en la A-3 había retenciones entre los kilómetros 14 y 17 en Rivas Vaciamadrid dirección Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here