La Universidad de Extremadura se une al luto oficial por las víctimas del COVID-19
Edificio del Rectorado de la UEx en Badajoz

La Universidad de Extremadura se suma a la declaración de luto oficial por las víctimas del COVID-19, decretado por el Gobierno.

El luto durará diez días, desde las 00:00 horas de este miércoles, día 27, y hasta las 00:00 horas del próximo sábado 6 de junio.

La Universidad de Extremadura apoya la iniciativa oficial y, por por esta razón, las banderas exteriores de los dos Rectorados y las de todos los Centros y dependencias de la Universidad ondearán a media asta. Además, las interiores lucirán crespón negro durante estos 10 días. En esta misma línea, la página web de la Universidad de Extremadura portará un lazo negro.

De forma testimonial, este miércoles a las 12:00 horas, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por COVID-19 en la puerta de los dos Rectorados y en las de los Centros. Además, se ha realizado una convocatoria a toda la comunidad universitaria para unirse a este sentido homenaje y guardar un minuto de silencio en el lugar en que se encuentren, informa en nota de prensa la UEx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here