La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana estrena web

La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, continúa trabajando y mejorando sus servicios para continuar siendo un referente en el sector enoturístico. Por ello y «con vistas al uso y disfrute del público final ha diseñado una nueva web donde encontrar todos los secretos de la ruta», informa en nota de prensa.

«La página ofrece información de los socios, novedades del sector, agenda de eventos, la posibilidad de suscripción a una newsletter de publicación periódica así como contratar experiencias turísticas gracias a su apuesta por la  comercialización online», prosigue. Así, esta nueva web aglutina «todos los recursos turísticos de la Ruta del Vino y del Cava», para reservar de forma «fácil, automática y con seguridad, incluso en múltiples idiomas». Así, la compra resulta agradable para el público, apostilla la Ruta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruta Vino Ribera del Guadiana (@rvribguadiana)

Esta estrategia forma parte de un «ambicioso proyecto de digitalización, del que se desvelarán detalles en futuras fechas». Este tiene como objetivo principal «ofrecer un espacio muy atractivo para conectar la oferta con la demanda, aportando valor real a las dos partes mediante una serie de soluciones encaminadas a la promoción y comercialización de los productos enoturísticos. El objetivo es llegar al mayor número de clientes potenciales a través de diferentes canales», explican desde la Ruta del Vino.

Esta plataforma cuenta también con utilidades que van mucho más allá de la venta online. La primera permite convertir las reservas en bonos regalos: «Una opción muy interesante ya que permite al comprador reenviar el regalo a una tercera persona, personalizándolo con una dedicatoria».

Por otra parte, la plataforma está preparada para crear y comercializar un conjunto de servicios que puedan formar paquetes con productos combinados. Por ejemplo, «se puede reservar una visita a una bodega más una comida más una ruta guiada, incluido todo ello en un solo producto, una sola venta».

Para la ruta este aspecto es clave ya que se fomenta «la venta cruzada para que todas las empresas que forman parte de la Ruta puedan derivar clientes o excedentes a la plataforma de reservas de la asociación y por tanto al resto de socios».

Otra novedad es la posibilidad de obtener tarjetas multi-experiencia o multiproducto. Se trata de tarjetas que son capaces de aglutinar productos de varias actividades que sean canjeables de forma libre con posterioridad.

Con todo esto, la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana quiere que con un solo  ‘clic’  el turista realice un viaje a una tierra de sueños, sabores, aromas y colores. Como novedad, el sitio web, incluye un espacio de comercialización con un buscador para reservar online un sinfín de experiencias enoturísticas de la ruta para reservar ahora y disfrutar cuando se quiera . Además, el usuario puede encontrar contenidos sobre enoturismo responsable; suscribirse a una newsletter; consultar la agenda con los eventos de la ruta; estar al tanto de las últimas noticias del sector y participar en el concurso de sus Redes Sociales: ‘Tu recomendación tiene premio’.

Artículo anteriorAbierta la convocatoria de enseñanza libre en las Escuelas de Idiomas de Extremadura
Artículo siguienteEl Carnaval Romano será online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí