El Centro Residencial de Mayores Cervantes de Cáceres ofrece este próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 11,30 horas, su tradicional espectáculo ‘Duetos memorables del ayer’, protagonizado por el grupo de trabajadores del centro conocido como ‘La farándula’.

Se trata de imitaciones de artistas famosos de la canción para que los mayores rememoren momentos musicales de sus vidas, que este año cumple su décimo primera edición.

Como en las diez ediciones anteriores, trabajadores de las distintas categorías laborales del centro (personal sanitario, de administración, de limpieza, de cocina, trabajadores sociales, monitores…) han venido ensayando el espectáculo en los últimos meses y han preparado sus caracterizaciones para imitar a los artistas.

Además del colectivo ‘La farándula’, en esta XI edición colaboran en el espectáculo trabajadores del CADEX de Cácere,s con un baile de temática flamenca; y para el espectáculo también se invita a otros centros residenciales, colegiales de primaria y secundaria y vecinos que quieran asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí