La placa de Raphael ya brilla en el Viam Musicorum de Mérida

La placa del cantante Raphael ya luce en el ‘Viam Musicorum’, localizado en la calle José Ramón Mélida de Mérida (Badajoz).

El propio artista descubrió ayer jueves 26 por la tarde su placa este acompañado del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La alcaldesa de Mérida en funciones, Carmen Yáñez, presentó el ‘Viam Musicorum’, que a lo largo de los años irá sumando placas conmemorativas de los artistas que pasen por el Stone & Music Festival.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista)

El acto tuvo lugar en la calle José Ramón Mélida, donde está localizado este Paseo de la Música, y estuvieron presentes o también el director del festival Stone&Music, Carlos Lobo, y el artista Raphael, que fue el primero en descubrir su placa, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Carmen Yáñez quiso subrayar que «este camino de la música puede que sea en algunos años algo histórico como es la ciudad donde estarán recogidos los nombres de los artistas y estará bajo los pies de los emeritenses y de todos los que nos visitan».

Además, con respecto a la primera placa de Raphael ha declarado que el artista «ya forma parte de la ciudad (de Mérida) y cuando forme parte de esta calzada va a estar ligado de manera inseparable tanto al Teatro Romano como a Mérida».

Mientras, Guillermo Fernández Vara ha sido el primero en destapar el nombre de este paseo de la música y ha destacado «es una gran idea y en unos años se puede convertir en un atractivo turístico para Mérida».

Luego,Raphael  descubrió su placa, un disco de vinilo elaborado en piedra, por la empresa emeritense Terracota, en el que dentro se puede encontrar el nombre del artista, con su firma y los logotipos del Ayuntamiento de Mérida y del Stone & Music Festival.

A lo largo de esta sexta edición del Stone también obtendrán su propia placa los artistas Andrea Bocelli, José Luis Perales y Robe Iniesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here