La III Extremadura Paracycling Cup será el 23 y 24 de octubre

La III Extremadura Paracycling Cup, que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Cáceres y Casar de Cáceres, reunirá a 75 corredores de España, Holanda, Irlanda y Portugal que participarán en esta prueba de ciclismo adaptado.

La competición se divide en dos pruebas: una en línea de 11,6 kilómetros, que se disputará el sábado 23 de octubre en Casar de Cáceres, y una prueba contrarreloj de 5,2 kilómetros, el domingo 24 en Cáceres capital, con salida en la avenida Ruta de la Plata.

Participantes internacionales

El mundialista Declan Slevin, Luis Costa, Helder Maximino, Rubén García o Flavio Paheco, o la Selección Nacional de Holanda, que incluye medallistas de Tokio 2021 participarán en la III Extremadura Paracycling.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helder Maximino (@heldermaximino)

El objetivo de la Extremadura Paracycling Cup es fomentar el sector deportivo, económico, cultural y turístico, además de impulsar la práctica del deporte entre todas las personas. Asimismo, ensalza el esfuerzo y empeño de los protagonistas del deporte adaptado.

Esta prueba, que ha sido presentada este jueves por los organizadores, se realiza en colaboración entre la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, los ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres y la Real Federación Española de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here