Noemí Domínguez
La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez, nominada al VI Premio Nacional de Fotografía Profesional. FEPFI/Europa Press

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez ha sido nominada en dos categorías al VI Premio Nacional de Fotografía Profesional, otorgado por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI).

En concreto, la nominación de Noemí Domínguez, originaria de Almendralejo, es en los apartados de Mejor Fotógrafa en Retrato y Mejor Fotógrafa en Reportaje Gráfico. El objetivo del galardón es reconocer las mejores obras de los profesionales españoles de la fotografía y del vídeo buscando la «excelencia artística y creativa».

Para ello se seleccionan obras que destaquen en aspectos como la captura original, la técnica, el retoque, la iluminación y el estilo. La valoración se basa en los criterios de impacto, mensaje, técnica y composición. El fallo del jurado se conocerá el próximo día 29 de enero en Talavera de la Reina.

Esta nominación demuestra, una vez más, que el talento extremeño no deja de sorprender allí dónde va. Además, la fotografía es uno de las artes que más adeptos gana día a día en la región.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí