Escuela Deportiva Guadalupe de Badajoz. Premio Espiga de Oro

La Escuela Deportiva Guadalupe recibió el pasado 2 de mayo el XV Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte que organiza Caja Rural de Extremadura, y que está dotado con 4.000 euros.

El premio se dio a conocer en una gala celebrada ese mismo día en la FEVAL de Don Benito. En la misma, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, explicó que los galardones tienen el objetivo de premiar y reconocer a las entidades e instituciones que promueven la actividad física y el deporte en la región. Por esta razón, la Escuela Deportiva Guadalupe ha recibido este galardón gracias que en han implementado un estilo educativo propio a través de la práctica deportiva en diferentes disciplina. De esta manera, favorecen a los nuevos talentos y fomentan labores como la superación, las relaciones interpersonales y el respeto.

Desde la escuela deportiva quisieron agradecer el altruismo y la generosidad de las personas que realizan diferentes actividades deportivas con 300 jóvenes para que «nadie se quede fuera de juego».

Respecto al resto de galardones, el primer accésit fue a parar al Club Natación Plasencia, mientras que la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas se llevó el segundo.

Artículo anterior“Nuestro espectáculo trata de hacer reflexionar sobre el nacionalismo”
Artículo siguienteLos itinerarios culturales del Consejo de Europa reciben el l Premio Carlos V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí