ridley

Una muestra exhibe imágenes inéditas de grandes acontecimientos culturales en la capital.

Los conciertos de Mark Knopfler y Sting o el rodaje de la película sobre el descubrimiento de América que el cineasta británico Ridley Scott realizó en Cáceres son algunas de las imágenes que muestra desde hoy la exposición ‘Fotografía en escena’, que exhibe la Asociación Cultural Lemon y Coco.

Esta muestra está integrada por nueve fotografías de Raúl Pastor que recogen algunos de los acontecimientos musicales, teatrales y cinematográficos más destacados que se han celebrado hasta la fecha en la capital cacereña.

La mayor parte de estas fotografías fueron tomadas entre las décadas de los 80 y los 90, fechas en las que Raúl Pastor, que actualmente tiene un estudio fotográfico, trabajaba como corresponsal de la Agencia EFE en Extremadura.

Concretamente, la exposición reúne imágenes de Mark Knopfler, Sting, Ridley Scott Gerard Depardieu (que encarnaba a Cristóbal Colón en la súperproducción de Hollywood), Rafael Álvarez El Brujo, Ana Torroja, Manolo García, Alfredo Kraus y Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara.

Pastor inició su carrera como fotógrafo en 1980 y ha publicado en diarios nacionales como El Mundo, El País, ABC, y semanarios como Tiempo y Época.

Cabe destacar, además, que algunas de estas fotografías son inéditas. La exposición ‘Fotografía en Escena’ podrá visitarse en la sede de Lemon y Coco hasta el próximo 31 de agosto.

Durante los meses de verano en este espacio además de la exposición de fotografías de Raúl Pastor seguirán programándose talleres de fotografía, música, redes sociales y arte para niños, entre otras actividades.

EDUARDO VILLANUEVA /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here