La calle Colombia cortada por las obras de saneamiento de Llopis Ivorra
Llopis Iborra.

La calle Colombia de Cáceres se va a cortar al tráfico desde el próximo lunes día 26 y hasta el viernes día 30, por motivo de las obras de saneamiento que se están realizando en el barrio de de Llopis Ivorra.

Este corte de de tráfico irá desde la intersección de la calle Colombia con la calle Bolivia hasta la intersección con la calle Perú, según informa el ayuntamiento cacereño.

Cabe recordar que las obras de renovación de la red de saneamiento de este popular barrio cacereño empezaron a mediados de febrero con el fin de solventar los problemas que sufren los vecinos desde hace décadas.

La empresa Pavimentos y Construcciones Mena SL es la encargada de ejecutar las obras.  Cuenta con una inversión de 429.000 euros y un plazo de ejecución de 14 meses, que incluye también las intervenciones en la calle Hernández Pacheco, Cayetano Polo y alrededores, Arsenio Gallego y calle Núñez de Balboa en Valdesalor.

En Llopis Ivorra se actúa concretamente en las calles Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Guatemala, Nicaragua y en la intersección con la avenida de la Hispanidad, travesías de la Plaza del Espíritu Santo y callejones existentes entre la calle Río Almonte y la plaza del Espíritu Santo, donde se sustituirán las antiguas conducciones de hormigón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here