Captura-de-pantalla-2014-05-12-a-la(s)-09.23.56

Mi ojito derecho /
CLORINDA POWERS

Hoy pretendía denunciar la dejadez con la que algún que otro ente dependiente de la Junta maneja las redes sociales. Pero muy a mi pesar, me he visto ensombrecida (yo, no el tema) por el momentazo Monago-Vara. Y no hablo de la moción de censura, sino del vídeo, que hoy se ha hecho público, en el que Presidente y ex-Presidente se dan la mano para cantar juntos el nuevo himno del CD Badajoz.

A mí el fútbol me gusta tanto o tan poco como las abuelas que cruzan sin mirar. Están por todas partes y es imposible no verlas. Pero creo que en un país donde se nos va todo de las manos (cayendo de paso en las manos de unos pocos), sobran ESTAS GILIPOLLECES con las que continuamente se le declara la guerra a la inteligencia de los ciudadanos. Nadie que sepa leer y escribir y que tenga un minuto de descanso para reflexionar, podría siquiera aprobar que el fútbol ponga paz allí donde la política solo sabe pelear. Por el amor de Dios, ¿estamos en España o en Españistán? Era una pregunta retórica.

Creo que la política debería existir para poner orden y concierto, para vivir mejor y ser mejores, para encontrar puntos comunes, poner límites, ampliarlos, restringirlos y repasarlos. El fútbol en ningún caso puede sustituir la labor de la política, por mucho que los medios y los señores de la liga (o de la guerra, según se mire) se alíen con el Gobierno para enchufarnos a este Myolastan diario.

Pero reconozco que en mitad de la vergüenza que siento por cómo nos tratan nuestros políticos y nuestros medios, me ha hecho mucha gracia saber que ni siquiera en el fútbol se cuenta con IU. Pobres. ¡Yo si fuera vosotros me hacía del Betis!

Posdata: lo de la dejadez en el manejo de las redes sociales por parte de algún que otro ente dependiente de la Junta, tendrá que esperar, que primero está el fútbol y luego todo lo demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here