Guadalupe, escapada preferida de 2020

Guadalupe se posiciona entre los destinos turísticos de escapada favoritos de los españoles en 2020, según el ‘Estudio de Hábitos y Tendencias del Turismo 2020’ que presentó el pasado jueves el portal de ocio Atrápalo con motivo de Fitur 2020.

En este informe se dan a conocer las localidades que serán reconocidas este año como destinos de escapada. Dicho de ora manera, ideales para un viaje corto en territorio nacional de entre una y tres noches.

Según esta lista, los destinos favoritos para desconectar unos días de escapada cuentan con una población media por debajo de los 2.450 habitantes.

Turista tipo

Atrápalo, compañía internacional especializada en la venta online de viajes y experiencias, ha presentado, con motivo de Fitur 2020, su ‘Estudio de Hábitos y Tendencias del Turismo 2020’, en el que se analizan los gustos y las preferencias de los viajeros españoles en el periodo 2019-2020.

Según datos de la compañía que extrae la compañía, el turista tipo español “disfruta de unos cuatro o cinco viajes a lo largo del año, ya que realiza entre dos y tres escapadas nacionales de corta distancia”, un par de viajes por Europa o un viaje de distancia media, todo esto sin tener en cuenta el verano.

Además, Atrápalo también adelanta las principales ‘City Breaks’ españolas, es decir, las localizaciones que más van a destacar en el año 2020 como destinos urbanos. Este año la favorita para viajar será Bilbao, que será el próximo mes de junio una de las sedes de la Eurocopa 2020, que se celebrará en diferentes países del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here