Guadalupe da las campanadas

Guadalupe será el escenario de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset. Así lo anunció el pasado lunes el programa ‘Got Talent’, que reveló que Guadalupe daría las campanadas y que celebraría la fiesta de Ferrero Rocher, que fue el pasado viernes y las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Jesús Vázquez es el embajador de la acción ’30 años de luz juntos’, y fue el encargado de conducir ‘La Gran Fiesta de la Luz’ el pasado viernes. Un evento lleno de sorpresas que vistió a Guadalupe de luz y sirve de antesala para las Campanadas de Fin de Año de Telecinco, según informó Ferrero Rocher.

Agradecimientos

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez Barba, quiso dar las gracias a Ferrero Rocher por la “satisfacción de volver a ser, un año más, el pueblo con más luz de España y la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de Mediaset España”.

Para el alcalde, dar las campanadas de Telecinco desde Guadalupe es todo un “premio a la implicación de todos los vecinos durante estos meses y un gran impulso a la España rural”. Además, realizó una mención al resto de pueblos del concurso, en especial al otro finalista, Puebla de Sanabria.

“Todos merecíamos ser ganadores y he llamado al alcalde de Puebla de Sanabria para transmitirle nuestro orgullo por haber compartido esta acción junto a ellos”, subrayó.

el presentador de las campanadas será jesús vázquez 

De igual modo, el director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, Roberto Torri, recordó que “la idea de reconocer al pueblo con más luz de España comenzó en 2013 con Valderrobres, una acción que supuso un punto de inflexión para la compañía al asociar su imagen de marca con valores que iban más allá de la mera belleza estética”.

En este sentido, la conexión de Ferrero Rocher con pequeños pueblos ‘que brillan con luz propia’, a través de proyectos colectivos y solidarios de los vecinos para aumentar su pertenencia y conexión emocional con su entorno, “se ha convertido en un objetivo de la marca en sí mismo, y simboliza cada año la llegada de la Navidad”.

De esta forma, Guadalupe se convierte en el pueblo con más luz de España y se prepara para acoger la Nochevieja, una de las fechas más mágicas del año y que se podrá ver desde Telecinco. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here