Gourmmmet es una experiencia de sabor

¿Qué es Gourmmmet?

Gourmmmet es algo delicioso, un proyecto que hemos puesto en marcha para conseguir dar la posición de mercado a los productos de calidad que tenemos en Extremadura. Como sabes, cada vez se demandan en más sitios y existe una demanda creciente del producto gourmet extremeño.

Por eso, nos lanzamos a la aventura de montar una tienda online especializada en productos gourmet y ecológicos. Queremos que todo el que lo desee tenga a su disposición una amplia variedad de productos, para que ya desde Madrid, Barcelona o Vitoria no tengan que esperar al “cuando subas traéme un jamón o una Torta del Casar”.

¿Cómo realizas la selección de productos?

Tenemos la colaboración de enólogos, sumilleres, maestros queseros y otros expertos en el sector agro-alimentario. Así, a través de las diferentes denominaciones de origen y contando con la colaboración de productores seleccionamos en base a unos criterios gastronómicos.

No obstante, también tenemos en cuenta imagen y presentación pues tenemos la gran suerte que extremadura nos permite tener todo cerca y conocer directamente procesos y productos.

Por tanto, ¿qué tipo de alimentos podemos encontrar en tu tienda online?

Puedes encontrar una amplia selección de vinos selectos, de ibéricos, de quesos, aceites, bombones, y conservas, entre otras… Tenemos prácticamente representación de todo, además estamos preparando implementar con nuevos artículos.

Además, contamos con una sección de regalos gourmmmet especialmente dirigidos a eventos (bodas, comuniones, detalles para él o para ella…) en la que personalizamos a gusto de nuestros clientes.

¿Es verdad eso de que calidad y tradición tienen cabida en el entorno digital?

El entorno digital es un reto que tenemos los emprendedores actuales, es un medio con infinidad de posibilidades, pero a la vez muy exigente y complejo…. Pese a ello creo que sí, que el entorno digital tiene cabida para todo y todos, puesto que es un espacio de nuevas oportunidades. Nuestro gran reto es darle visibilidad en el medio a la gran cantidad que tenemos de productos y procesos de calidad, mostrar que procesos y productos tradicionales tienen que tener presencia en el entorno digital.

¿Son buenos tiempos para invertir? ¿Ves esta crisis como una oportunidad?

Son tiempos difíciles, nosotros hicimos una apuesta importante por esta iniciativa y el COVID-19 nos golpeó fuerte como a casi todos Ya que esto es una cadena que golpeo desde el sector primario, a productores, comercializadores…

La crisis no sé si será una oportunidad, lo que sí sé es que a pesar de lo difícil que nos lo ponga el virus, tenemos que ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Desde luego, el comercio tradicional ha cambiado y va a continuar haciéndolo, el mundo digital es un añadido que suma.

Esperamos tener nuestra oportunidad en esta difícil situación, ya que nuestro éxito será el éxito de todos los que contribuimos en esta cadena.

Por último ¿por qué es necesario pasarse por Gourmmmet, la tienda online más deliciosa?

¡Gourmmmet es una experiencia de sabor! Todo un placer para los sentidos, pues no solamente encontrarás una selección productos de calidad, sino que recibirás un trato personalizado a tus necesidades, y adaptado en función de lo que nos demandes. Te asesoraremos y nos adaptamos a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here