Finalizan las obras del aparcamiento del edificio El Madruelo de Cáceres
Concluyen las obras del aparcamiento junto al edificio El Madruelo de Cáceres.

La obra de construcción de un aparcamiento “provisional” en una parcela situada en el recinto del edificio ‘El Madruelo’ de Cáceres ha concluido la obra ya con la ejecución del acceso al parking, la adecuación del acerado y la señalización de todo el espacio, que ha sido realizado por la brigada de obras.

Andrés Licerán, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Cáceres, ha explicado que con el aglomerado del párking ha terminado la segunda campaña de asfaltado, que comenzó el 31 de agosto con intervenciones en varias calles.

Así, el aparcamiento cuenta con un total de 20 plazas dispuestas en batería, junto con una zona reservada a personas con movilidad reducida y aparcamiento de motos.

Licerán ha recordado que este proyecto fue una petición de la Asociación de Vecinos con el objetivo de paliar de falta de aparcamiento en la zona, hasta que se dé una solución definitiva para el edificio aledaño.

Cabe recordar que El Madruelo fue instituto durante muchos años pero actualmente está precintado por problemas de seguridad, al encontrarse la estructura en muy mal estado. La parcela destinada a los aparcamientos se ha vallado para impedir el acceso de personas a la zona del inmueble.

Las obras del aparcamientos empezaron a mediados de febrero y se retomaron la primera semana de mayo, después del parón de las primeras semanas del estado de alarma provocado por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here