Extremadura notifica cuatro nuevos contagios durante el fin de semana
Una trabajadora sanitaria totalmente protegida, realiza una prueba diagnóstica del coronavirus a uno de los vecinos del municipio madrileño de Torrejón, que durante el día de hoy acudirán orden alfabético según el apellido, una iniciativa del Ayuntamiento de Torrejón. Para este primer día están convocados "todos los vecinos" cuyo primer apellido comience por la letra A, en horario de 11 a 14.30 horas en franjas horarias publicadas en el cartel de convocatoria de las pruebas. En Torrejón de Ardóz, Madrid (España), a 29 de mayo de 2020. 29 MAYO 2020;TEST;COVID19;CORONAVIRUS;EPIDEMIA;PANDEMIA;PRUEBAS DIAGNOSTICAS;TORREJON 29/5/2020

La dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura ha informado este domingo cuatro nuevos contagios de COVID-19. Cabe destacar que todos ellos están relacionados con el agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz.

Además, el paciente ingresado en el Área de Salud de Cáceres ha dado negativo en las pruebas, por lo que ahora mismo tan solo hay un paciente ingresado por coronavirus en los hospitales de Extremadura. Igualmente, se han detectado 100 casos sospechosos y se han descartado otros 104, de tal forma que los pacientes curados en la región se mantienen en 4.329.

Áreas de Salud

En el Área de Badajoz se han notificado 53 nuevos casos sospechosos y se han descartado otros 56. Hay 504 pacientes curados.

En el Área de Salud Cáceres hay nueve casos sospechosos y otros tantos descartados. Hay 1.941 pacientes curados.

Por su parte, el Área de Salud de Mérida cuenta con ocho casos sospechosos y ha descartado cuatro. Acumula 401 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha detectado 15 casos sospechosos y ha descartado otros tantos. Tiene 602 curados.

En Don Benito-Villanueva de la Serena se han dado cuatro casos sospechosos y se han descartado la misma cantidad. Además, 345 personas se han curado.

En el Área de Salud Navalmoral de la Mata se han detectado tres casos sospechosos y se han descartado otros cuatro. Tiene un paciente hospitalizado en planta y hay 294 pacientes curados.

El Área de Salud Coria ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado dos. Igualmente, suma 194 pacientes curados.

Por último, en el Área de Salud Llerena-Zafra hay cuatro casos sospechosos y ha descartado diez, tras dar de alta a un total de 48 pacientes curados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here