Extremadura muestra sus virtudes en FITUR 2021

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha vuelto a marcar este miércoles como objetivos los ya señalados antes de la llegada del Covid en el ámbito del turismo: “Llegar a 30.000 empleos en este ámbito y a los 2,5 millones de viajeros”.

“He cogido los objetivos de antes de la pandemia y los volvemos a poner encima de la mesa como los objetivos a partir de hoy, y cuando los hayamos logrado, nos pondremos otros”, ha explicado Vara en la visita que ha realizado al stand de Extremadura en Fitur junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En este sentido, el presidente de Extremadura ha enfatizado la palabra “esperanza” en Fitur dada la la salida paulatina de la pandemia del coronavirus, “que ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas”. Por esta razón, ha agradecido la labor de Reyes Maroto al frente del Ministerio de Turismo, un sector del que ha dicho que ha sido “maltratado por las circunstancias”.

“Le han hecho mucho daño, pero ahora hablo de recuperación del daño causado más que de ayuda, seguir para coger el tono lo antes posible”, ha declarardo Vara, que también ha valorado de forma positiva, con la presencia de Reyes Maroto la colaboración con el Ejecutivo central a través de las diferentes ayudas y los fondos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here