Mi ojito derecho /
CLORINDA POWERS

Me he abierto una cuenta en twitter (lo sé, Moderna baja que sube Clorinda). Y, si hasta ahora vivía la actualidad con rabia, desde que tengo twitter, la vivo rabiosa, pero con más gracia.

Para los que estéis leyendo el Avuelapluma con los dedos y no solo con los ojos, os diré que en twitter se ha hablado mucho esta semana de Blas Piñar, de Pedro J. y de VOX. O sea, de la extrema derecha. Y de la infanta Cristina y de los brotes verdes que traerá la ley del aborto, y de la que ha liado el ABC con su escuela de sexualidad y su guía práctica para evitar la masturbación.

Yo recomendaría a todo el mundo hacerse una cuenta en twitter. A los de izquierda para encontrar un hombro sobre el que reír, y a los de la derecha para comprender por qué todos los tuiteros graciosos son rojos. Ah, sí, creo que es por eso que llaman pensamiento crítico. Sé lo que estáis pensando: habría que acabar con ellos (con el pensamiento crítico y con los rojos), seguro que son todos unos boicoteadores del estado, gamberros violentos, instigadores del desorden público… Y no sigo porque a este paso acabo prendiéndole fuego a las bibliotecas públicas.

En cualquier caso, quien quiera echarse una risas con los comunistas , que entre, que piense, que se ría, que participe y, si eso, que se manifieste (por ejemplo, el sábado 1 de febrero, contra la ley del aborto). Yo, por lo pronto, voy a seguir combinando lectura, lucha y twitter, con algo de masturbación (pero con control, que tampoco es plan de quedarse ciega).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here