El PP de Cáceres exige al ayuntamiento mejoras en Llopis Ivorra

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al alcalde, Luis Salaya, que “se ponga a trabajar” y que “cumpla” con las mejoras en el barrio de Llopis Ivorra.

Mateos ha visitado hoy martes esta zona junto a los concejales Víctor Bazo y José Ángel Sánchez Juliá. Así, han podido comprobar de primera mano el “grave retraso” y el “abandono” que sufre tras un año de gobierno del PSOE.

De esta manera, el portavoz ‘popular’ ha exigido a Salaya que “se ponga a trabajar” y que “cumpla” con las mejoras previstas en esta barriada y que dejó previstas el anterior gobierno del PP. “Ya no tiene excusas de los retrasos injustificados que se están produciendo”, ha sentenciado.

Así, en nota de prensa, el PP de Cáceres ha subrayado que no comprende que aún no se hayan ejecutado las mejoras en el saneamiento “tan necesarias”. De hecho, a juicio de los ‘populares’ cuando Salaya accedió al gobierno estas obras contaban con la partida presupuestaria correspondiente y los proyectos estaban hechos.

De igual modo, el portavoz ‘popular’ no entiende el “retraso injustificado” porque lo único que estaba pendiente es que se pasara a contratación para su adjudicación. Por ello, lamenta que “solo en este proceso el equipo de gobierno socialista haya tardado un año”.

Además, el PP se ha pedido que no se retrasen más las obras en la Casa de Cultura de este barrio de Llopis Ivorra, ya que están “paralizadas” y tampoco se ha hecho “nada al respeto en todo este tiempo”.

Asimismo, Mateos también ha sugerido al actual equipo de gobierno que “no pierda ni un día más”, sobre todo, cuando Salaya actúa “con tanta lentitud”, y que “se ponga a trabajar” ya en nuevos proyectos, como por ejemplo las obras de renovación de los acerados y la mejora en la accesibilidad que es “tan necesaria, y que dejen de vivir de la herencia recibida”.

“En el ayuntamiento de Cáceres estos retrasos están injustificados y vuelven a demostrar la paralización, la dejadez y el abandono que sufren las barriadas en nuestra ciudad, donde lo único que se está acometiendo a medias son los proyectos que ya dejó en marcha el anterior gobierno del PP”, ha resaltado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here