El Plan de Acción La Serena, Paisaje Cultural fomenta la promoción de los recursos de la comarca
Oficina de Turismo de Zalamea - LA SERENA, PAISAJE CULTURAL

El Plan de Acción ‘La Serena, Paisaje Cultural’, que fomenta  el Centro de Desarrollo Rural de La Serena está aumentando la promoción de los recursos de la comarca para dar un paso más al reconocimiento de La Serena como ‘Paisaje Cultural‘.

Junto a las acciones impulsadas desde el propio Ceder, la comarca de La Serena se apoya en espacios como las oficinas de turismo existentes en este territorio, como la de Castuera o la de Zalamea de la Serena.

Por una parte, destaca la web La Serena Turismo, una plataforma en Internet estructurada en torno a un sencillo menú con secciones como ‘Descubrir’, ‘Actividades’, ‘Comer y Dormir’, ‘Planea tu viaje’ y ‘Noticias’.

Así, en la sección ‘Descubrir’ se pueden ver recomendaciones, detalles de las poblaciones de la comarca, patrimonio cultural, recursos naturales y espacios museísticos, mientras que en ‘Actividades’ se sugieren rutas senderistas, fauna, gastronomía y turismo activo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zalamea de la Serena (@zalameadelaserena)

Igualmente, la sección ‘Comer y Dormir’ ofrece una amplia oferta de
alojamientos y restaurantes. Además, la sección ‘Planea tu viaje’ muestra la localización de las oficinas de turismo, algunas fiestas populares y tradiciones y se incluyen galerías multimedia de La Serena.

Asimismo, ‘La Serena, Paisaje Cultural’ tiene presencia en las principales redes sociales con contenidos actualizados de la comarca, ha informado en nota de prensa.

Este plan de acción está financiado por la Diputación Provincial de Badajoz y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Mancomunidad de La Serena y la mancomunidad de La Serena-Vegas Altas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here