El Paseo de la Diversidad aparece con pintadas de Vox
Banco LGTBI en Cáceres con pintadas - FUNDACIÓN TRIÁNGULO

El Paseo de la Diversidad Fundación Triángulo apareció con pintadas de Vox así como baldosas destrozadas el lunes por la mañana. 

Con esta estampa, Fundación Triángulo Extremadura manifiesta su rechazo a los “destrozos” ocasionados en el este lugar y propone responder el “vandalismo” con activismo.

Tras encontrar “destrozos” en los bancos pintados con los colores de la bandera trans y la bandera del arcoiris, desde Fundación Triángulo hacen un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la restauración de los mismos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F. Triángulo Extremadura (@trianguloextremadura)

De esta manera, la presidenta de Fundación Triángulo Extremadura, Silvia Tostado, argumenta que “ante las manifestaciones de odio hay que responder con civismo” y por eso volverán a pintar los bancos.

En nota de prensa, la entidad LGBTI remarca en que hay que transmitir a quienes pretenden “amedrantar” a las personas LGBTi y “hacer sentir miedo” a las organizaciones y activistas, que continuarán “avanzando estando enfrente de quienes buscan hacer desaparecer la diversidad”.

Duele, preocupa, pero no vamos a dar ningún paso atrás. Si les molestan nuestros símbolos tienen que saber que tienen un problema que se llama LGBTIFOBIA, y también que podemos ayudarles: La homofobia y transfobia puede combatirse”, sentencia la presidenta de Fundación Triángulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here