Triángulo Extremadura se suma a las movilizaciones en repulsa por el asesinato de Samuel
La bandera LGTBI durante una manifestación centrada en el colectivo trans, a 28 de junio de 2021, en Madrid, (España). Convocada por Orgullo Crítico, la marcha tiene como objetivo mostrar su apoyo al colectivo trans coincidiendo con el Día Internacional d - A. Pérez Meca - Europa Press.

La Fundación Triángulo de Extremadura se ha sumado a las concentraciones que tienen lugar en toda España por el asesinato de Samuel, el joven homosexual al que han matado de una paliza que le han propinado en Riazor (A Coruña). La policía investiga si se trata de un ataque homófobo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F. Triángulo Extremadura (@trianguloextremadura)

Así, a las 20:00 horas de este lunes en Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y Villanueva de la Serena tendrán lugar esas concentraciones bajo el lema #JusticiaParaSamuel. Cabe recordar que Samuel tenía 24 años y era sanitario en un centro asistencial.

La concentración en la capital pacense será en la Plaza de España, al igual que en Mérida y Villanueva de la Serena, mientras que en Cáceres y Plasencia tendrán lugar en la Plaza Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here