DSC_1179

Habrá más de 125 puestos distribuidos por el casco antiguo.

Un total de seis empresas concurren al montaje, organización, coordinación y puesta en funcionamiento del Mercado medieval de las Tres Culturas 2015, que contará con más de 125 puestos, y se celebrará del 12 al 15 de noviembre en Cáceres.

Según recoge el pliego técnico, la empresa que resulte adjudicataria deberá abonar un canon mínimo de 5.997,29 euros y estará obligada a instalar, como mínimo, un total de 125 puestos.

La celebración de este tipo de mercados es una actividad habitual y consolidada en la ciudad

Asimismo, la empresa deberá decorar con motivos medievales, propio de las tres culturas a las que se hace referencia, un mínimo de 31 plazas y calles distribuidas por la ciudad y en el que se realice animación y espectáculos con talleres y oficios antiguos, demostraciones, campamentos de las tres culturas, personajes fantásticos y actividades infantiles, entre otros aspectos.

Así, la fecha prevista para la celebración de este Mercado Medieval de las Tres Culturales será del 12 al 15 de noviembre, en un horario que irá de 12.00 a 00.30 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha querido recordar que la celebración de este tipo de mercados es una actividad “habitual y consolidada en la ciudad, constituyéndose en una referencia cultural y en una de las propuestas turísticas más atractivas de Cáceres, tanto por esa tradición como por un entorno único que transporta a sus visitantes a otros tiempos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here