Ganador del concurso del XXIV Festival Internacional de Guitarra de Coria
Ganador del concurso del XXIV Festival Internacional de Guitarra de Coria - Europa Press

El italiano Elia Portarena ha resultado el ganador del concurso del XXIV Festival Internacional de Guitarra de Coria que ha tenido lugar en la ciudad cacereña desde el día 1 de agosto hasta este pasado domingo, día 8, con la final del concurso.

De este modo, junto a Portarena, el segundo premio recayó en el ruso Igor Klokov, el tercer premio fue para el extremeño Juan José Rodríguez González, quien también recibió el Premio del Público y el Premio al Mejor Extremeño, y cuarto premio fue para Vicenzo Caiafa, procedente de Italia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elia Portarena (@eliaportarena)

Por su parte, en cuanto al concurso Junior, el primer premio, ex aequo, fue compartido para el portugués Botto Pimentel y Mario Jiménez Sánchez, mientras que el segundo premio fue para Joao Patrao, de Portugal, y el tercer premio para Pablo Elizo Gómez.

La concejala de Cultura, Patricia Alfonso Barrios, que participó en la entrega de premios de ambos concursos, dio la enhorabuena a todos los ganadores y las gracias a los participantes que, un año más, han hecho del festival un “evento importante”.

Además, ha agradecido la “gran labor y esfuerzo” por parte del director del festival y coordinador, Hugo Heller y Javier Rodríguez, respectivamente, por su “trabajo incansable”, con el “único objetivo de que este Festival Internacional de Guitarra de Coria siga creciendo aún más”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here