Coria Siéntela
Festival Internacional de Teatro Coria Siéntela. Avuelapluma

El Festival Internacional de Teatro ‘Coria Siéntela’ comenzará este miércoles, 14 de julio, con una obra a cargo de Rafael Álvarez ‘El Brujo’. Para esta inauguración, ‘El Brujo’ contará un monólogo “aparentemente espontáneo” en el que desvela los entresijos no sólo de su oficio como actor y dramaturgo, sino que abunda en episodios de la propia vida para ofrecer una “perspectiva privilegiada” de la construcción de un espectáculo.

El espectáculo, que ya tiene las entradas agotadas, dará el pistoletazo de salida a un evento que ya se presentó en FITUR 2021. Dará comienzo a las 23h en la Puerta del Perdón de la Catedral y será el inicio de varios días cargados de teatro. Su programación completa con obras de renombre como ‘Electra’ (15 de julio), de la compañía Do Chapitó; ‘Juana, la reina que no quiso reinar’ (16 de julio), de Histrión Teatro; ‘Lysístrata’ (17 de julio), de Las Niñas de Cádiz; ‘Antígona’ (18 de julio), de la compañía El Desván Producciones, ‘Miserere’ (19 de julio), de Jachas Teatro; y ‘Tito Andrónico’ (20 de julio), de Teatro del Noctámbulo.

Todos los amantes del teatro que quieran adquirir su entrada para este Festival Internacional de Teatro ‘Coria Siéntela’ pueden hacerlo a través de la web Giglon y en la Oficina de Turismo, ha informado el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here