El Hospital de Mérida cuenta con un espacio para dejar mensajes de condolencias y apoyo

El Hospital de Mérida cuenta con un espacio de recogimiento para que las personas puedan dejan una tarjeta escrita con mensajes de apoyo y para mostrar sus condolencias. Se trata de una muestra de solidaridad dada la situación, generada por el nuevo coronavirus, en la que los familiares de fallecidos están sufriendo un duelo en solitario.   

Esta acción, según informa la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en nota de prensa, ha surgido para intentar apoyar a las familias que como consecuencia del COVID-19 y otras causas han perdido a algún ser querido, y que “en este tiempo difícil se encuentran solas”.

“El apoyo, el acompañamiento y las manifestaciones de afecto son necesarias en estos momentos por el dolor”, ha explicado la Delegación de AOEX en Mérida, que quiere unirse así a estos sentimientos de soledad y vulnerabilidad.

Este rincón para mostrar condolencias no hubiera sido posible, además, según apunta la Asociación Oncológica Extremeña, sin la intervención de la Gerencia del Hospital de Mérida. Además, cuenta con el apoyo de las empresas ‘Vive Tu Evento’, ‘Igraex’ y ‘Crispat Papel’ y de alunas personas voluntarias, y a los cuales agradece su disposición y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here