El Colegio San Antonio de Padua, Medalla de Cáceres

El colegio San Antonio de Padua recibirá este viernes, día 26, la Medalla de Cáceres con motivo del centenario de su creación Además, esta celebración coincide con los actos conmemorativos de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. El acto institucional tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el auditorio del complejo cultural San Francisco.

Se trata del máximo galardón que otorga el ayuntamiento de la ciudad que, este año, ha distinguido al colegio San Antonio por su labor en la difusión de los grandes valores de cooperación, solidaridad y respeto a la sociedad a lo largo de sus cien años de historia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colegio san Antonio de Padua (@colegiosanantoniodepadua)

Este año se cumple también el décimo aniversario de la concesión de la Medalla de la Ciudad en su formato actual, un galardón con el que el Ayuntamiento de Cáceres quiere reconocer a personas o instituciones que contribuyen al desarrollo social, cultural o económico de la ciudad.

La Medalla «es un homenaje a todas aquellas personas que forman y que han formado parte del centro educativo de una manera u otra como el profesorado, equipo directivo, alumnado y familias«, ha detallado el consistorio.

A lo largo de estos diez años se ha concedido esta distinción a Helga de Alvear, a la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballesteros, a El Periódico Extremadura, al Centro de Formación de Tropa nº 1, al IES ‘El Brocense’, al Banco de Alimentos de Cáceres, al IES ‘Universidad Laboral’, a la Banda de Música Municipal y a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here