El Clúster del Turismo de Extremadura celebra un encuentro en Cáceres

El Clúster de Turismo de Extremadura celebrará en Cáceres su encuentro
anual CDT-Innova los próximos 28 y 29 de septiembre de 2020. El lugar elegido ha sido  el hotel V centenario, donde, entre otras cuestiones, se pretende elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en la pandemia de coronavirus y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.

El programa de actividades incluye la propia Asamblea General y elecciones a su Junta Directiva, todo ello en la mañana del 28 de septiembre. El presidente actual del clúster, Jesús Viñuales Blanco, intervendrá en la lectura del informe anual y como no ha habido candidaturas en el plazo requerido, se procederá a la elección de María José García Curto para tomar las riendas en estos nuevos tiempos.

De la misma manera, durante la jornada de tarde y dentro de las actividades programadas, participarán profesionales de prestigio con ponencias y charlas sobre diferentes temas de innovación, tales como Covid y turismo, turismo cultural, nuevas oportunidades para el turismo sostenible, etc.

El evento concluirá con un encuentro/debate con varias asociaciones relacionadas con el Turismo de la región. Posteriormente, se procederá a elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en este tiempo de pandemia y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here