El Centro Nacional de Desaparecidos habilita un formulario para informar sobre Pablo Sierra
Una mujer pasa al lado de un cartel con una fotografía del joven de 21 años Pablo Sierra desaparecido el pasado 2 de diciembre, a 7 de diciembre de 2021, en Badajoz, Extremadura, (España). Andrés Rodríguez / Europa Press

El Centro Nacional de Desaparecidos ha dispuesto en su web una opción para informar de forma discreta y confidencial sobre cualquier detalle sobre la desaparición Pablo Sierra, el joven estudiante de Matemáticas, que reside en la Rucab de Badajoz.

 

De esta manera, las personas que tengan información sobre el caso, bien sea sobre su paradero o sobre los últimos momentos antes de que se le perdiera la pista y que no hayan hablado con la Policía Nacional por miedo a amenazas, puedan transmitir información sobre Pablo Sierra a través de este formulario.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a la investigación relacionada con la desaparición del joven, del que no se sabe nada desde la noche del 2 de diciembre.  

Cualquier persona que tenga información sobre Pablo Sierra puede rellenar este formulario. Para ello, deberá indicar su nombre y su número de teléfono así como la información que pueda resultar de interés para esclarecer el caso. Cabe destacar que incluso pueden poner un nombre falso o un alias para aportar algún dato que pueda resultar clave.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí