La II Exposición y mercadillo de Playmobil llegará este sábado a Cáceres y se prolongará durante el fin de semana para mostrar 8 dioramas de gran formato sobre playmobil, que en esta ocasión estará ambientada en el Mundo de la moda y se ha denominado ”La Click Moda’. En redes sociales se moverá con el hashtag #FASHIONCLICK entre los aficionados a los playmobil que esperaban que esta iniciativa volviera a repetirse.

Según se recoge en un comunicado del Centro Comercial, para los aficionados a los “clicks” será una oportunidad de compartir su pasión que une varias generaciones. Mientras que para los que van más allá, los coleccionistas, será una oportunidad de oro para buscar, poder adquirir piezas difíciles o personalizadas, cambiando o vendiendo, así como resolver dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales en la personalización de estos juguetes

Este juguete que ha trascendido a figura de culto protagoniza lo que, sin duda, será una exposición diferente a lo habitual que llamará la atención a los curiosos y, más aún, a los aficionados a la moda, por los interesantes guiños que contienen la muestra.

Como viene siendo un clásico en este tipo de actividades, el Centro Comercial Ruta de la Plata ha preparado algunas sorpresas. Los visitantes deberán estar atentos a los dioramas porque entre sus figuras, se encuentra escondido PAPÁ NOEL. El hecho de encontrarse con este entrañable personaje da la posibilidad de participar en el sorteo de un estupendo pack de Playmobil, como no podía ser de otra manera.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here