Pasa una noche de terror en la Filmoteca

Cáceres de cine, sí, y también lo puedes pasar de miedo este jueves 31 a partir de las 19:00 gracias a ‘La Noche del Terror’ en la Filmoteca. 

Así, la Filmoteca da un salto hasta el Arco de la Estrella, donde comenzará esta actividad. En este lugar estarán esperando un grupo de actores caracterizados con atuendos horripilantes, que realizarán un recorrido hasta la Filmoteca, representando escenas de películas clásicas de terror.

Pero aquí no acaba la cosa, porque cada participante tendrá un tarjetón para ir apuntando las escenas que reconozca. La persona que más acierte se llevará un regalo repleto de chucherías y dulces. Todo en relación con la noche de Halloween

Una vez se llegue a la Filmo, alrededor de las 20:00 h, cuando abre la taquilla, se proyectará el clásico de Roman Polanski ‘La semilla del Diablo’. 

Cabe destacar que esta actividad ha podido realizarse gracias a la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD).

Esta iniciativa ha sido presentada a los medios esta mañana y han estado presentes  Natalia Rodrigo, directora de la Filmoteca, Alonso de la Torre, director de la ESAD y Rodolfo García, profesor de la escuela. Así todos se han mostrado “encantados” con esta iniciativa que además dará a conocer también “el interior del edificio”.

Por último, Natalia Rodrigo ha invitado a todos los participantes a venir “disfrazados con trajes de miedo” para ir en consonancia con la noche de terror de la Filmoteca.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here