El alclade de Cáceres, Luis Salaya, recibe al CD Diocesano - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, recibió en la jornada de ayer a los jugadores y el cuerpo técnico del CD Diocesano de Cáceres, tras su ascenso a la Segunda B-Segunda Federación, el mayor logro del club en su más de medio siglo de historia.

Salaya ha aplaudido al equipo y al club por este hito y por «el gran trabajo que hacen en el terreno de juego». Asimismo, ha aprovechado para valorar la responsabilidad que supone ser un referente tanto para la juventud cacereña como para los jugadores de otras categorías.

«De lo que más orgullosos tenéis que estar todos, la directiva, los entrenadores y el presidente, es que son muchos los chicos que han construido buenos proyectos de vida dentro y fuera de lo deportivo», ha insistido el regidor en la recepción que ha tenido lugar en el edificio consistorial.

De esta manera, Salaya ha subrayado la «responsabilidad» que supone ser un ejemplo para muchos chicos y muchas chicas del barrio y de fuera del barrio y, sobre todo, para los que están jugando en otras categorías en el club.

Por su lado, el presidente del CD Diocesano, Alfonso Abreu, mostró su agradecimiento al ayuntamiento por el respaldo. De igual modo, ha remarcado que las victorias que está consiguiendo el club en este «año histórico», con todos los equipos cumpliendo sus objetivos, como el alcanzado también por el juvenil, que ha regresado a la División de Honor a la que dijo adiós hace tres temporadas.

«Agradeceros el apoyo institucional que siempre nos dais. Llevamos el nombre de Cáceres con orgullo por todos los sitios donde vamos, no solo el equipo de tercera que asciende ahora a segunda B, sino todo el equipo del club, toda la cantera», ha concuido Abreu.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí