El Cáceres y el Valladolid se disputarán el XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Presentación del XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad que enfrenta al Cáceeres y al UEMC Real Valladolid este sábado en el Multiusos - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El Cáceres Basket y el UEMC Real Valladolid se enfrentarán este sábado, día 25, en el XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se celebrará en el pabellón Multiusos a las 20:45 horas.

El precio de las entradas es de 8 euros para adultos, 5 euros a precio reducido (para mayores de 65 años y jóvenes de 14 a 24 años) y 1 euro para el público infantil (hasta 14 años). Los abonados podrán entrar gratis. 

La concejala de Deporte de Cáceres, Paula Rodríguez, y el presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, han presentado este evento deportivo. En él también se estrenará Eduardo Pascual como nuevo director deportivo del club verdinegro, que necesitará los aplausos de la afición para «seguir compitiendo al máximo nivel».

Un trofeo para ilusionar

Sánchez ha subrayado que «es un trofeo muy consolidado que representa a la ciudad y al club y la unión que existe entre Ayuntamiento y club». «Espero que siga muchos años», ha destacado el presidente del club, que encara su séptima temporada consecutiva en LEB Oro y que acaba de cerrar su plantilla con la incorporación del pívot camerunés Benoit Mbala, que debuta en el baloncesto español.

Por su lado, Rodríguez ha remarcado que este equipo representa a Cáceres por todo el territorio nacional y, además, «se juega la piel en cada partido para dejar nuestra ciudad con buen nombre».

«Es un trofeo que pondrá de manifiesto la realidad del club, la nueva composición del equipo», ha indicado, a la vez que ha animado a la ciudadanía a que asista y anime al equipo de la ciudad, al que ha deseado «muchos éxitos» en la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here