El Ayuntamiento mejora la accesibilidad de las calles de Cáceres.
Obras en la calle Salamanca.

El Ayuntamiento de Cáceres acometerá este mes de marzo varias obras de accesibilidad en varios barrios de la ciudad, que llevará a cabo la empresa DMD2, concesionaria del servicio de mantenimiento del pavimento en la ciudad.

De esta forma, este mes se van a llevar a cabo mejoras de accesibilidad y reparación de aceras en la calle Salamanca de Cáceres; en la avenida Pierre de Coubertin –concretamente en el tramo de la acera que discurre entre el centro de Cocemfe y la Parroquia Sagrada Familia– así como la acera anexa a la zona ajardinada de la calle Castellar, entre otras.

Cabe recordar que durante el mes de febrero se realizaron mejoras en materia de accesibilidad en la avenida de España con el rebaje de un paso de peatones; se reparó la acera en la avenida de Alemania, en los números pares que van desde Gil Cordero a Dionisio Acedo. También se actuó en la acera de la calle García Plata de Osma y en la esquina de Antonio Hurtado con la avenida de Portugal.

Canal de Telegram

Además, el Ayuntamiento cacereño ha puesto en marcha un canal de Telegram y comunicará sus novedades, como noticias, anuncios, ayudas o subvenciones a través de este medio.

“Esperamos que nos sirva para mantener un trato más ágil, una gestión más transparente y que la información llegue lo más rápido posible a los vecinos y vecinas de la ciudad”, ha remarcado el regidor cacereño, Luis Salaya en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local que ha tenido lugar este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here